Buscar
Filtros

Envío y devoluciones

POLITICAS DE ENTREGA

Tu pedido lo podrás recibir de las siguientes maneras:

  •          Puedes recibirlo en cualquiera de nuestras sucursales localizadas en Monterrey y su área metropolitana.
  •          Lo podrás recibir en cualquier dirección que elijas, excepto en apartado de correos.
  •          Solo se harán envíos dentro de la República Mexicana.
  •          Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.  

o   Podrás recoger tu producto de 3 a 5 dias habiles en cualquiera de nuestras sucursales que hayas seleccionado.

o   Envíos estándar a domicilio de 2 a 5 dias habiles. 

o   Envío express a domicilio de 1-2 dias hábiles

  •          Los costos de envío serían:

o   Sin Costo si se recoge en Tienda MaxRebo.

o   Envío estándar a domicilio 100 pesos. Si su compra es mas de 1000 pesos su envío es gratis.  

o   Envío express a domicilio 150 pesos.

  •          Una vez confirmado tu pago, se te enviará un correo electrónico  con la confirmación de envío y con su número de guía del proveedor de paquetería. 
  •          En caso de que hayas elegido la opción de recoger en tienda, tendrás 15 dias para pasar por tu pedido con tu ticket de compra (el cual te fue enviado al realizar tu pago) y una identificación.

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

En MaxRebo nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Por tal motivo, queremos ofrecerte una buena experiencia de compra donde podrás realizar cambios y devoluciones de la mercancía comprada que no cumpla con tus expectativas.

Si tu compra fue Online

  •          No tienes que pagar por los cambios y/o devoluciones.
  •          El plazo máximo para realizar tu devolución son 30 dias a partir de tu fecha de pago.
  •          Se deberá presentar el ticket de compra, éste lo podrás encontrar adjunto en el correo que recibiste de confirmación de tu pago.
  •          La forma más sencilla para devolver o cambiar una prenda es acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas MaxRebo, donde podrás solicitar el cambio y/o la devolución de tu dinero.
  •          La mercancía a devolver/cambiar tendrá que estar en perfecto estado y con sus etiquetas correspondientes, sin haber sido usada.
  •          Si te encuentras fuera de la ciudad de Monterrey y/o prefieres hacer tu cambio a través de mensajería, podrás solicitarla al tel: XXXX o al correo [email protected]
  •          Se deberá presentar el ticket de compra, éste lo podrás encontrar adjunto en el correo que recibiste de confirmación de tu pago.
  •          En caso de devolución de tu dinero, si pagaste en tiendas Oxxo, no se reembolsará la comisión cobrada por el establecimiento.
  •          Trajes de baño, ropa interior, accesorios y maquillaje No son aptos para cambios y/o devoluciones.
  •          Mercancía en descuento o liquidación no es apta para cambios y/o devoluciones.